#TravelMood Un día soleado en Seattle

Solo tengo dos palabras para esta ciudad: LA AMO. Nunca la había visitado y no tenía muchas referencias. Pero, apenas llegué, no bastaron ni 10 minutos para que me brillaran los ojos de la emoción (y eso que llegue de noche, jajaja).

Cuando llego a lugar nuevo lo primero que hago es revisar los lugares turísticos. Así puedo visitarlos, tacharlos y luego tratar de vivir la ciudad y difrutarla el resto de la visita como si fuera una lugareña. (Creo que es la forma más cool, se los recomiento 100%)

Hoy quiero contarles específicamente de ese primer día en el que llegué a conocer todo lo que está en el checklist turístico.

  1. Pike Place Market + Pequeña historia del “Gum Wall

Los detalles claves de mi outfit del día están al final del post 🙂

Si visitas Seattle, este lugar es un must. A mi, en lo personal, me fascinan los mercados locales. Es una experiencia que disfruto muchísimo, y es la oportunidad perfecta para encontrar manualidades, frutas, pescados, flores, queso y comida fresca en plena ciudad. Si piensas como yo, sin duda alguna el Pike Place Market te va a encantar.

También,  al lado de los puestos de mercado, hay una pared de chicle, goma de mascar, gum, o como prefieras decirle. Me llamó muchísimo la atención, e investigué su origen. Resulta que a principio de los años 90, se hacían unas colas larguísimas en esa pared para entrar al teatro. La gente, molesta y en señal de protesta por la espera, empezó a pegar su goma de mascar en la pared. Desde entonces se volvió tradición y ahora no hay quien pase por ahí y no deje su huella gomosa.

2. The Space Needle

Está ubicado en el centro de la ciudad y creo que sin este punto turístico Seattle no fuese lo mismo. Le da un toque fascinante a la vista. Fue construida en 1962, el proyecto fue idea de Edward E. Carlson e inspirado en la torre de Stuttgart, en Alemania. Usualmente la gente sube para apreciar la vista de la ciudad. Si quieres hacerlo, tiene un costo de US$30. Pero, yo les recomendaría ir hasta Kerry Park en Queen Ann Hill y, ahí van a poder apreciar una vista espectacular con el Space Needle incluído, sin costo alguno.

3. La vista de la ciudad

No hay lugar en Seattle que no tenga una vista agradable y citadina. Hay bastantes edificios modernos pero, encuentras contrastes super interesantes con edificios más viejos. Les recomiendo ir a algún restaurant en agún rooftop o, si tienen acceso a un edificio alto, por favor no dejen de subir y disfrutar la vista, al menos por unos minutos.

Mi outfit del día

Al momento de seleccionar la ropa para un viaje les aconsejo confirmar un par de cosas: el clima y, si la ciudad es caminable. En mi caso, por no investigar mucho, me llevé un montón de zapatos con tacón bajo, estilo botas y zapatillas un poco incómodas o, que no son para caminar por horas y horas. Entonces, cuando llegué, me di cuenta de que Seattle tiene muchas subidas empinadas y amerita caminar BASTANTE. Mi recomendación es que si van a visitar la ciudad y pretenden caminarla, se lleven zapatos de goma o tenis cómodos.

Este primer día combiné un traje de baño Donna Kuin, lo usé como body (No se pueden imaginar la comodidad) con una Faldita Denim de Forever 21, mi Kimono favorito del momento de Heavenly Couture (La única tienda en Florida está en Key West, pero también venden Online) y unos Zapatos de Correr Adidas.

Styleurmood Outfit SeattleStyleurmood Outfit SeattleStyleurmood Outfit SeattleStyleurmood Outfit SeattleStyleurmood Outfit SeattleStyleurmood Outfit Seattle

 

¡Espero que les haya gustado! Si quieren saber más de la ciudad, hacerme preguntas o simplemente comentarme si les gusto mi post, pueden escribirme por aquí o mis redes sociales

Nos vemos en el próximo Mood!
Andre

 

One thought on “#TravelMood Un día soleado en Seattle

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s