3 de mis trends preferidos | Fall-Winter 2017-18

¿Otoño? ¡¿ya llegó?! Bueno, la verdad es que no. Aún estamos en pleno sol veraniego, pero me encanta ir visualizando las tendencias que se acercan para tener un wish list preparado ¿No les ha pasado que al fin lograron comprar esa prenda que morían por tener y justo se acabó la temporada?  ¡Creo que todas hemos sufrido esto! Justamente por eso planifico o, tengo en mi top of mind esas piezas que están por adueñarse de las calles fashionisticas.

Otras de las cosas buenas de adelantarse es que puedo planificar mis compras con un budget determinado y, ¡no gasto de más! Además, este ejercicio me inspira a revisar el clóset y siempre termino encontrando aguna pieza a la que le pueda sacar provecho. Entiéndase: Puedo estar a la moda sin arruinar mi bolsillo:

Resultado de imagen para shopaholic gif

Por ello, decidí compartir con ustedes mis tendencias preferidas para los próximos meses Otoño-Invierno 2017-2018. Aquí les van:

1. “When in doubt wear red”

Images: Imaxtree. Collage: StyleUrMood

Me fascina ver el rojo por todas partes. Definitivamente es el color del otoño 2017. Antes le tenia un poco de fobia. PERO, aprendí que uno puede adueñarse del color a su manera y terminar amándolo. Ahorita muero por unos Zarcillos Rojos Tassel, una Falda de Cuero o unas Botas Altas en este color.


2. Estilo oficina: Plaid, Pata de Gallo y Check.

Images: Imaxtree. Collage: StyleUrMood

¿QUÉ? ¿Look de oficina? SÍ y me encanta. Se ve súper elegante y va completamente con el mood de la temporada. En estos próximos meses, no puedes dejar de llevar una pieza en Plaid, Pied De Pouled (Pata de gallo) o Cuadros. Estoy segura que casi todas tenemos un par en el clóset agarrando polvo. Es el momento para que los sacudas, les eches una lavadita y los luzcas. Puedes combinarlos con un graphic tee o una blusita roja.


3. Otoño floreado

Images: Imaxtree. Collage: StyleUrMood

Algo que me tiene enamorada de esta temporada son las flores, y aquí, entre nos, podría usarlas todo el año, jaja. De hecho, me tranquiliza saber que mis vestidos floreados no van a quedarse en el clóset hasta la primavera que viene. Ahorita, específicamente, se ven muchos colores mostaza, burgundy, azul y verde esmeralda.

y, ustedes cuéntenme ¿Cuáles son sus tendencias favoritas para otoño? Me pueden comentar por aquí, Instagram o Facebook, en dónde también pueden compartir la publicación si les gustó.

Nos vemos en el próximo post,
Les envío mucho amor

Andre Benzo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s